Tu Pueblo

41-A fuera de circulación por encaramarse donde no se debe

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

41-A fuera de circulación por encaramarse donde no se debe

Hace apenas unas semanas un bus se subió a una acera en Soyapango, hicieron la denuncia al respecto con video incluido y el Viceministerio de Transporte mandó a buscar al que había hecho la gracia y sacaron el bus de circulación.

Este lunes otro bus del transporte público se echó la misma gracia en el Boulevard del Ejército, denuncia hecha con video incluido de nuevo y qué pasó, pues lo mismo el VMT agarró viaje y se fueron a sacar de circulación a la unidad y por supuesto a su conductor abusivo, se trata de una Ruta 41-A, que se pasó un arriate para evadir el tráfico pesado y aparte andaba llantas lisas, así es que con esquela y todo.

El Director General de Tránsito, Alex Bonilla ya anunció también que aparte de no darle agua a los abusivos en las calles, va a meter un paquete de reformas a la Ley General de Tránsito. Ahí estarían incluidos transporte de carga y colectivo, aparte del transporte particular que no se quedará afuera, porque quiere que sea algo integral.

La idea del VMT es que todos los que andan en sus peroles, de cualquier tamaño, color y sabor, se ajusten a las Leyes y de esa forma evitar tanto relajo en las calles, ojalá en esas reformas hayan metido también unos cuantos consejitos para enseñarle a los motoristas de buses y microbuses cómo deben tratar a los usuarios que les dan de hartar y dejen de tratarlos tan mal.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas