El vacil

Salma Hayek incendia las redes sociales por culpa de un bikini

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Salma Hayek incendia las redes sociales por culpa de un bikini

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek, ha deslumbrado a todos sus seguidores en redes sociales con una publicación que tiene más de 1 millón 700 mil ‘Me gusta’.

Se trata de una fotografía donde la protagonista de La balada del pistolero, Abierto hasta el amanecer, Frida entre otras, deja ver su espectacular figura a sus 53 años.

En la imagen, donde posa con un traje de baño azul de dos piezas, se le ve un cuerpo natural y saludable, algo que, por supuesto, no ha pasado inadvertido ante sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Varias celebridades como Pierce Brosnan, Cindy Crawford, Lenny Kravitz, Alicia Keys, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Thalía, entre otros aprovecharon para elogiarla y felicitarla.

“Feliz cumpleaños, ¡besos!, le comentó el colombiano Carlos Vives. A lo que ella le respondió: “Mil gracias Carlitos. Mañana celebraré bailando tus ballenatos” y de inmediato varios usuarios se percataron del error ortográfico, que no dudaron en corregir: “Vallenato, ¡bonita! Ballenato es el hijo de la ballena”, escribió una de sus seguidoras.

“Nunca te he visto tan bien”, le dijo Lenny Kravitz. “Guapísima, felicidades”, le comentó por su parte Alejandro Sanz.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas