Vive Mejor

¡¡Orgasmos!! Una buena forma de alargar la vida, según expertos

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡¡Orgasmos!! Una buena forma de alargar la vida, según expertos

Chéquense el dato que no me lo he sacado de la manga de la camisa. Investigadores de la Universidad de Bristol afirman que por cada 100 orgasmos al año que tiene un hombre, éste disminuye su riesgo de muerte en un 36%.

La investigación denominada “Estudio Caerphilly” monitorizó mil hombres de 45 a 60 años, durante un periodo de 10 años, con el propósito de descubrir si había algún tipo de conexión entre la actividad sexual y la esperanza de vida.

Dividieron a los hombres en tres grupos. En el nivel más bajo agruparon a aquellos que tenían menos de un orgasmo al mes, en el más alto a aquellos que tenían mínimo dos a la semana y a los restantes en una categoría intermedia entre ambos niveles.

Una vez finalizado el estudio, concluyeron que un incremento de 100 orgasmos al año, reduce en un 36% las probabilidades de morir, afirmando que el sexo es bueno para la salud masculina.

Además, tener orgasmos frecuentes aumenta los niveles de inmunoglobulina, que combate infecciones y enfermedades, siendo beneficios que pueden llegar a prolongar la vida.

Agregan que el sexo es una magnífica forma de practicar ejercicio físico y psicológico, mejorando la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la salud cardiovascular y la salud emocional. Como todo ejercicio físico, tener sexo quema calorías, la cantidad de estas quemadas dependerá de la duración, intensidad y el número de sesiones.

3+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas