Volados Digitales

Deshacete de los molestos grupos de WhatsApp

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Deshacete de los molestos grupos de WhatsApp

Esta actualización alegrará a muchos y a otros quizá ni les interese porque disfrutan de la comunicación en grupos por el WA. WhatsApp se clavó desarrollando una opción para que sus usuarios puedan decidir si quieren o no, ser agregados a grupos.

De esta forma quienes serían los administradores de los grupos están obligados a mandarte primero una solicitud, antes de meterte a un grupo, pero ésta solo dura 72 horas para que podamos decir sí o no.

Además WhatsApp también permite que los administradores de los grupos pongan un pequeño resumen de la descripción del grupo, para que cuando se envíe la solicitud los invitados sepan de qué se trata. También si sos de los que no estas pendiente a cada rato de lo que se está hablando en el grupo, cuando entrés solo te vas al botón @ y al pulsarlo, podrás leer directamente los mensajes en los que te mencionan.

Y los más chivo es que, con esta actualización, ya no podrás ser agregado de nuevo a aquellos grupos de donde vos decidiste salirte por primera vez. Pilas con esto y seguí disfrutando de tu App de mensajería a tu gusto.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas