Deportivitez

El tridente culé podría estar para enfrentarse al Valencia

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El tridente culé podría estar para enfrentarse al Valencia

El Barcelona no ha podido estrenar aún su tridente de gala. Las lesiones han impedido ver a la línea ofensiva titular de Ernesto Valverde: Messi, Suárez y Griezmann.

El debut de un ataque azulgrana llamado a hacer historia con sus goles, afronta sus días finales. El barcelonismo se frota las manos.

Tanto Leo Messi como Luis Suárez evolucionan bien de sus respectivas molestias. La pulga se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el 5 de agosto, en la primera sesión después de las vacaciones.

La prudencia está marcando su regreso a los terrenos de juego, pero, salvo contratiempo, se espera que esté disponible contra los de Marcelino el sábado 14. El cuadro culé echa de menos a su estrella y referente ofensivo.

Luis Suárez, por su parte, se lesionó en el primer partido de la temporada, en San Mamés, y también tiene afectado el sóleo de la pierna derecha.

La evolución del uruguayo, que la campaña pasada anotó 19 goles en La Liga, también es buena y se prevé que esté a disposición de Ernesto Valverde contra el Valencia.

El internacional charrúa, además, se ha sentido cómodo en el césped con la nueva punta del tridente culé, Antoine Griezmann, los pocos minutos que han compartido juntos: en la parte final de la pretemporada y contra el Athletic.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas