Volados Digitales

No te confíes de la Mspy, puede revelar tus infidelidades

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

No te confíes de la Mspy, puede revelar tus infidelidades

¿Quieres leer los mensajes que tu pareja envía o recibe?; ¿Sospechas que tu pareja te está quemando la pata con otra persona, y no sabes cómo confirmarlo?

Muchas personas que desconfiaban de su pareja, han encontrado una solución que les ha permitido recuperar la tranquilidad.

¿Qué han hecho? Sencillamente, han instalado una App en el teléfono de su pareja, la cual les ha permitido ver todo lo que ocurre en dicho celular, y de esta manera, saber si están siendo engañados.

 ¿Y quien me puede ayudar a descubrir la infidelidad? La aplicación de la cual hacemos mención no es ni más ni menos que Mspy, que si bien es una aplicación de monitoreo diseñada para el control parental y de empleados, también resulta ser muy útil para detectar infidelidades, o bien, descubrir engaños.

Las características MSpy preferidas, al momento de descubrir infidelidades, son las siguientes:

  • Ver los mensajes enviados y recibidos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Tinder, Snapchat, Telegram, etc.
  • Ver los contenidos compartidos en Instagram, Facebook y Snapchat.
  • Seguir por GPS la ubicación de tu pareja.
  • Acceder a los vídeos, fotos y audios.
  • Ver el historial de llamadas y SMS.
  • Acceder a los contenidos que son borrados, ya sea un mensaje, una conversación o una foto

En resumen, opciones que te permiten estar al tanto de todo lo que ocurre en un móvil. Si quieres obtener las funciones vinculadas a aplicaciones sociales, comentadas anteriormente, debes obtener una licencia Premium.

¿Porque MSpy se ha vuelto el test de infidelidad ideal? Esto tiene una sencilla y lógica respuesta, el hecho de que a través de la aplicación puedas ver mensajes de Facebook, y demás aplicaciones de chat, implica que podés saber todo acerca de las relaciones personales que lleva una persona.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas