La Última

Ministro Herrera pide a Fiscalía parar las orejas ante corrupción de Baypass La Libertad

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ministro Herrera pide a Fiscalía parar las orejas ante corrupción de Baypass La Libertad

Esta mañana el Ministro de Obras Públicas y Transporte de la República de El Salvador, Romeo Herrera, ha llegado a la Fiscalía General de la República con cajas llenas de documentos que, según él, servirán para que se investiguen las irregularidades que han encontrado en el proyecto del Baypass de La Libertad.

Herrera dice estar seguro de que ahí existió mano peluda en ese asunto, por parte de las administraciones de Gerson Martínez y Eliud Ayala, por eso decidió que se recogiera toda la documentación posible y llevarla a la Fiscalía, para que lo investiguen y se llegue hasta el final, para aclarar las sospechas que se han despertado. Pues asegura que dieron un anticipo de 5 millones a la empresa asignada, sin tener siquiera el diseño aprobado.

El Ministro Herrera asegura estar haciendo las gestiones necesarias para recuperar el anticipo que le fue entregado a la empresa constructora, y asegura de los indicios de corrupción ya que el proyecto se valoró en 17 millones de dólares y según él, se ha inflado en unos 6 millones.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas