Tu Pueblo

“Quien se opone a la Cicies algo teme o algo debe”: Ministro de Gobernación

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“Quien se opone a la Cicies algo teme o algo debe”: Ministro de Gobernación

 “Quien tiene la conciencia tranquila duerme o descansa con total tranquilidad”, dijo el ministro de Gobernación, Mario Durán, tras la instalación de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (Cicies).

Muchos sectores han sacado pecho por la Cicies, pero Durán dijo que el gobierno no se va a echar atrás. Aseguró que el Gobierno no va «a retrasar la implementación de la Cicies por la burocracia o los deseos infundados de diputados, funcionarios o políticos que no quieran que esto suceda».

Al parecer la Cicies no es monedita de oro para caerle bien a todos, por ello el ministro Durán dijo “He visto a diputados como Rodolfo Parker decir que eso no es una Cicies. Esos diputados, ¿por qué se oponen, cuál es el temor?

Además, los dardos incluyen a diputados de Arena y del Fmln dejando entrever que funcionario que este libre de culpa que le tire la primera piedra a la Cicies.

“Ellos saben las cosas que se hicieron y no se hicieron, ahí está el temor, ellos saben cómo han trabajado en sus funciones, cuáles son las acciones que tomaron, dónde pusieron sus intereses», explicó el ministro.

De algo está seguro Durán y es de que “cada persona o cada funcionario que esté contra de la Cicies, o en contra de su implementación, y más ahora que es una realidad, es porque algo debe o teme, o quieren cubrir a alguien que debe o teme algo»

Expresó que el país ha perdido mucho dinero debido a la corrupción, por lo que se irá a «capturar a todas esas personas que realmente desfalcaron al pueblo salvadoreño».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas