La Última

¿2,500 bolitas libraron de culpa a Alejandro Muyshondt?

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿2,500 bolitas libraron de culpa a Alejandro Muyshondt?

Para este día por la mañana se fijó que el Asesor de Seguridad Nacional, llegara al Juzgado 10º de Paz, a su audiencia inicial en el proceso donde se le acusó de expresiones de violencia contra la mujer, daños, amenazas y hurto, además de portación irresponsable de arma de fuego.  

Asimismo, su escolta personal Manuel Francisco Calles. Pero cuando llegaron al Juzgado se supo que ya habían conciliado con las víctimas por 2,500 bolitas, y ellas aseguraron que no pasó gran cosa, de manera que la Fiscalía no fue intermediaria en este asunto de la conciliación. Pero igual el Asesor de Seguridad tenía que presentarse para control judicial.

Ante la pregunta del millón y por la que incluso hay una gran cantidad de memes circulando en redes sociales fue: ¿Seguirá Alejandro Muyshondt en su puesto de Asesor de Seguridad Nacional? Las críticas crecieron aún más debido a que no se conoció opinión del presidente Nayib Bukele, ante la situación.

Pero eso quedará en el olvido seguramente, debido a que el señor Muyshondt fue sobreseído. Y en donde se supone que había expresiones de violencia, las mismas víctimas aseguraron que en ningún momento las hubo, y de todos los delitos solamente quedó el de resistencia.

¡Vaya usted a saber entonces quién hizo los destrozos en el carro de las víctimas que se podían ver en las fotos publicadas a toda luz pública! Ah y bueno, qué mal se vio también el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas cuando en declaraciones públicas dijo que Alejandrito debía ser quitado de su puesto y después tuiteó que solo Nayib Bukele podía decir qué hacer en ese caso. ¿Qué fue lo que pasó?

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas