Deportivitez

A la selecta guanaca la chulonearon, bailaron y le ganaron en República Dominicana

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

A la selecta guanaca la chulonearon, bailaron y le ganaron en República Dominicana

Que papelón de nuestros guanacos, ante República Dominicana no hubo vergüenza deportiva, al minuto 7 ya perdíamos el partido.

Y no era la primera vez que enfrentábamos a ese once, ya en tres ocasiones los habíamos derrotado, pero hoy fue una dulce venganza.

La azul llegó sin artillería. Nelson Bonilla pidió que ya no lo convocaran al combinado nacional y Denis Pineda fue expulsado, pero eso al final no es pretexto para no aceptar que fuimos superados y jamás encontramos el camino del empate.

Ahora la afición necesita una explicación ya que se había vendido el cuento de que este era uno de los grupos más flojos y que la azul no tendría complicaciones para seguir avanzando.

Y es que desde el pitazo inicial República Dominicana marcó a relevos, a los dirigidos de Carlos De los Cobos que se veían perdidos como Adán en el día de las madres.

En el minuto 7 de un testerazo Jairo Bueno mandó a descansar la número cinco al fondo de la red, el guardameta salvadoreño Henry Hernández aún sigue pidiendo explicaciones a su defensa.

Casi al final del primer tiempo Marvin Monterrosa le pego de derecha, pero el balón paso saludando el 7.32.

En otra jugada Oscar Cerén le pegó con todo, pero fue controlado por el arquero Miguel Lloyd. Minutos después el árbitro anula el segundo gol de los dominicanos por estar el jugador fuera de lugar.

Pero tras apaleados corneados porque la azul se quedó jugando con 10 por recibir tarjeta roja  Jonathan Jiménez.  

La azul trataba de carburar, pero no había un chispazo. Fito Zelaya, Cerén, Portillo, Orellana entre otros no encontraron la brújula para alcanzar, aunque sea el empate.

En el minuto 90 el equipo salvadoreño exigía penal pero el réferi dijo Juegue, juegue, y así llegó el final que dejó mucha amargura, tristeza desilusión de una afición que es noble, pero a la que no le gusta que le hagan la jugada del bobo.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas