La Última

Accidentes y lesionados en la mañana del miércoles en las calles de Sívar

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Accidentes y lesionados en la mañana del miércoles en las calles de Sívar

Este miércoles a tempranas horas un accidente frente al Hospital del Seguro Social de Colonia La Amatepec, que dejó como saldo alrededor de 20 lesionados, esto es jurisdicción de Ciudad Credisa, Soyapango.

En otro pencazo mañanero en que el que estuvo involucrado un carrito sedán, sobre la Avenida España y 11 Calle Poniente, cerca del parque Infantil, quedando con las llantas hacia arriba, con personas atrapadas. Cuerpos de socorro en el lugar para ayudar con la situación.

Otro porrazo, en la intersección del Bulevar Universitario y 39 Avenida Norte, cerca de una pizzería de la zona.

Así mismo se reporta un motociclista atropellado, como cada día, esta vez está sobre la 5ta. Av. Norte, a la altura de la Iglesia La Luz del Mundo. Por del Rua, calle que lleva a Mejicanos.

Otro motociclista revolcado en un accidente en la 5a Avenida Norte, que está siendo auxiliado ya por la Cruz Roja Salvadoreña.

Así la mañana del miércoles con sus accidentes y problemas de tráfico por diferentes zonas y arterias del pueblo. Solo se espera que los conductores tengan paciencia y mucho cuidado para evitar más desorden vial.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas