La Última

La cachada de medicinas en los mercados es un buen negocio: Nayib Bukele

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La cachada de medicinas en los mercados es un buen negocio: Nayib Bukele

Ahhh que bonito ir al mercado especialmente cuando te dicen: Que va a querer mi rey, le tenemos cosméticos de marcas, zapatos, pescado boca colorado y medicamentos vía exprés del Seguro Social… Señores no es una leyenda urbana, sino una realidad.

Y es que muy tempranito en algunos mercados del Valle de las hamacas se decomisó medicamento propiedad del Seguro Social y del ministerio de salud, denunció en su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele.

 «¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños», indicó de manera indignante Nayib.

Lo cierto es que no se ha incautado un blíster, sino una gran cantidad de medicamentos en los mercados de San Salvador, destacó la Ministra de Salud Ana Orellana. Agregó que no puede cuantificarse la cantidad de los fármacos que se han incautado.

“No permitiremos que esto continúe, es nuestra obligación fiscalizar y erradicar este robo a la población, cuente con nosotros Sr. Presidente”, dijo la directora Ejecutiva de la Dirección Nacional de Medicamentos, Mónica Ayala Guerrero.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas