Deportivitez

Algo se rompió en la Azul y Blanco Nacional

Por: Sam 44

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Algo se rompió en la Azul y Blanco Nacional

Está claro que algo está mal en la Selecta mayor y todo parece indicar que algo se rompió, no solo por el partido del Sábado, ni por la derrota del martes cuando jugó con República Dominicana, que dicho sea de paso, cuenta con dos jugadores que militan en Europa.

Ellos son Firpo que es lateral y pertenece al Betis y Mariano que es propiedad del Real Madrid, ambos no convocados. Por su parte Nelson Bonilla pide no volver a ser convocado, al menos no por un tiempo.

Denis Pineda que se hizo expulsar inocentemente, la consecuencia, no puede volver a ser convocado, al menos mientras dure la sanción a menos que pida también no ser convocado. Jaime Alas, cuando conoció la convocatoria de Fito, pidió a Carlos de los Cobos que no lo convocara.

Pienso que la convocatoria debió estar en manos de la FESFUT y no en las de, de los Cobos. Con Zelaya se vino a romper a la Selecta, porque se ve en el camerino, se ve en la afición y hasta en una parte de los medios que dan cobertura, y digo de los medios porque cierta parte lo pedía a gritos, poniendo a la afición dividida entre los que quieren a Fito (Alianza) y los que no lo quieren.  

No puedo hablar del desempeño que tuvo Fito en estos dos partidos, pero sí se vió que algo se rompió en la Azul y Blanco.

Obviamente las decisiones técnicas son del técnico y no de la FESFUT, eso va para usted señor Hugo Carrillo, aunque también una parte va para los medios que ponen y quitan técnicos y jugadores, no se hagan los mareados algunos periodistas que se unen a la afición y se ponen a apoyarlo incondicionalmente. Lo malo es que siempre están ahí, aunque hayan vendido partidos, y por eso creo que algo se rompió en la selecta.

7+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas