La Última

El Bryan llevaba la maleta llena de monte en Santa Ana

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El Bryan llevaba la maleta llena de monte en Santa Ana

Bryan Alfonso Palacios Baños de 27 años, llevaba 10 libras de monte en la maleta allá en la Ciudad Morena, cuando la División Antinarcóticos lo agarró en un control montado en la Carretera Panamericana kilómetro 96, a la altura del cantón Piedras Azules, él solito se delató.

Cuando el sujeto pasaba con una maleta negra, los azules se fijaron en que iba medio sospechoso y le pidieron que se quedara quieto, esto en jurisdicción de Candelaria de la Frontera. Al revisarle la maleta descubrieron que ahí guardaba 10 paquetes grandes de monte, cuando le hicieron la prueba de verificación, confirmaron que se trataba de marihuana.

Los paquetes de monte están valorados en el mercado en 5,244 billetes. Al Bryan le van a aplicar el Artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las drogas, por lo que será puesto a la orden del Juzgado correspondiente, acusado de tráfico ilícito.

Según informe de la PNC en lo que va del año, la División Antinarcóticos ha quitado unos 1,092.57 kilogramos de diferentes tipos de drogas, valorado en 3 millones 791 mil 368.35 bolitas y con todo esto 2,570 personas por diferentes cargos relativos a drogas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas