Otros Pueblos

La herencia de Camilo Sesto para su hijo “Camilín”

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La herencia de Camilo Sesto para su hijo “Camilín”

Con Información de Medios Internacionales 


Quiza te interese leer: Camilo Sesto donde estes, con quien estés, te recordaremos

Camilo Sesto en su medio siglo de carrera aventó al mercado más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Su éxito lo hizo tener un poderoso patrimonio que ahora será la herencia de su vástago de 35 años, Camilo Blanes Ornelas; o al menos en una buena parte de esta.

Padre e hijo tuvieron una relación complicada a pesar de que en buena etapa de su niñez y adolescencia compartieron juntos hasta el grado de que el famoso cantante se alejó por unos años de su carrera, para cuidar de su Camilín, como le gustaba a Camilo llamar a su hijo, que nació en México, de una relación de su padre con una fan con la cual se enamoraron.

Camilín pasó por un matrimonio fallido en su país de origen, con una chica de Suiza y además, ha intentado levantar una carrera musical siguiendo los pasos de su padre, pero no ha tenido los frutos deseados. Ahora después de viajar a Madrid para despedir a su padre, deberá recibir la parte de la herencia que le dejó su papá.

Aunque el testamento no se ha hecho público y no se conoce quién tendrá parte en su patrimonio, ya se sabe que a Camilín le corresponde la parte “legítima”. Uno de los bienes del cantante es la casa donde vivía, en Torrelodones, Madrid, de casi 500 metros cuadrados, con piscina y un terreno de 10.000 metros, valorada en casi un millón de euros. Aparte de otra casa al norte de Madrid en La Chopera, valorada entre 500 y 700 mil euros.

Además de la inmobiliaria y los ahorros de los que pudiera disponer el cantante, existe una sociedad para sus actividades musicales, que para sus últimas cuentas en 2012 reflejaba un patrimonio de más de 830 mil euros y una más pequeña llamada Camilo Ediciones Musicales S. L. con un patrimonio neto de 400 mil euros.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas