La Última

VMT sigue tirándole con todo al Transporte público y privado

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT sigue tirándole con todo al Transporte público y privado

Este jueves en actividades del Viceministerio de Transporte, en un control antidoping ubicado en Ahuachapán, junto con la Policía Nacional Civil, le pusieron una de las galanas a un maestro de 53 años, conductor particular que andaba bien alegre manejando, con 156 de alcohol.

Imagen

En otro hecho, en San José Villanueva, VMT y PNC, se pusieron como meta ponerse pilas a educar a los motoristas del trasporte público poniendo en primer lugar un control en la zona. Entre los resultados que obtuvieron están los siguientes.

Imagen

Enchucharon a un motorolo por no andar licencia, ni carné de motorolo autorizado, aparte de eso se echó un viraje en “U” indebido y para terminar de rematar andaba con melones en los rines. Aparte de esto, se clavaron a 18 chavos con esquelas por diferentes faltas del transporte público.

Con respecto a esto los muchachos VMT le advierten a toda la población que maneja, que si andan todo en regla, no tienen de qué preocuparse, pero que si andan medio chuecos, los van a hacer cumplir la Ley.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas