Tu Pueblo

Distraerte mientras manejás quizás no te mate, pero podés matar a otros

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Distraerte mientras manejás quizás no te mate, pero podés matar a otros

Este día el Viceministerio de Transporte tiró nuevamente un dato importante y que todavía resulta preocupante para nuestro país, en el área de calles y tránsito.

Un total de 2, 962 accidentes en lo que va del año por culpa de la distracción a la hora de ir manejando y es importante reconocer que en muchas ocasiones sería fácil evitar las distracciones y, por ende, esos accidentes.

El hecho de NO respetar las señales de tránsito, está en el tercer puesto de pencazos en la calle, por esta causa se han tenido 2,128 accidentes. Esto es parte de la educación vial que ninguna persona de las que manejan deben olvidar.

Además, en lo que va de este 2019, han tenido que llevarse presos a 1,545 motoristas irresponsables, borrachines, que no son capaces de medir las consecuencias que puede traer su conducta mientras van al volante en ese estado.

De alguna manera quienes manejan deben comprender que, si saben que van a manejar, no tienen que chupar y si saben que se van a poner hasta las trancas, es fácil planificar no manejar y evitar cualquier situación que los pueda convertir en asesinos o solamente irresponsables manejando.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas