La Última

Tony Saca confiesa que ofreció soborno y solo le echan 2 años de condena

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Tony Saca confiesa que ofreció soborno y solo le echan 2 años de condena

Para este viernes 13, ya estaba previsto que Tony Saca llegará al Juzgado Noveno de Instrucción de Sívar, para someterse a un proceso por cohecho en el famoso caso “Transes”, en la Unidad Fiscal Especializada Anticorrupción, asimismo al exjuez de Paz de San Francisco Menéndez, Rafael Calderón, quien enfrenta prevaricato.

Según el acuerdo pactado en la gestión del Ex Fiscal Douglas Meléndez, Saca podría recibir solo un a condena de 2 años por Cohecho Activo, pero el ex Juez podrían darle 3 años de prisión por 3 delitos de Cohecho Propio y uno de Prevaricato.

Ante esta situación la Fiscalía General de la República hace mención de que, si los imputados NO confiesan ante el Juez, de que sí cometieron estos delitos, el acuerdo sobre proceso abreviado quedaría nulo y se pediría que se aplique un procedimiento común, pidiendo que vayan ambos a juicio.

Así es que por su parte, Tony Saca confiesa que ofreció soborno y solo le echan 2 años de condena, estaría terminando pronto su estancia en prisión.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas