Deportivitez

Con todo y pellejo le están arrancando el plumaje a los Aguiluchos

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Con todo y pellejo le están arrancando el plumaje a los Aguiluchos

El actual campeón está en sus días difíciles, lleva tres derrotas al hilo.  Los chicharroneros del limeño, los Pieles duras del Alianza y ahora los cocoteros del Sonsonate le midieron el pecho.

Dos estopados del cocotero Roberto González, fueron suficientes para que los tres puntos quedaran en tierras de brujos.

Este Águila “culeco” como le gritaron algunos aficionados que acompañaron al Campeón, en el minuto 6 ya perdía y no se veía por donde podría llegar el empate.

Es más, andaba más perdido que Adán en el día de las madres, no agarraba nada, ni siquiera una gripe. En cambio, el equipo local no anduvo con lástimas y en el 20 anotaron el segundo gol, marcando el 2×0 que se mantuvo hasta el final.

En la grada la afición gozaba de cómo el Sonso hacia bailar en una pata cuica a los pajarracos, incluso llegó un momento en que los negronaranjas fueron tratados como toros, porque en cada finta que les hacían se escuchaba el grito de Ole, ole, ole.

Lo cierto es que Águila cayó por tercera vez y no se mira una pronta recuperación de no hacerlo seguirá con su viacrucis. La pregunta es: Quien es el culpable de la crisis: La directiva, el técnico, los jugadores o la afición… Vaya usted a saber.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas