Tu Pueblo

Sacan una tajada de la partida secreta para compra de medicinas

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Sacan una tajada de la partida secreta para compra de medicinas

“Cuando estés en abundancia, acuérdate de la calamidad”, por eso la administración Bukele invirtió 2 millones de dólares de la partida secreta para la compra de más medicamentos.

Con este nuevo lote de fármacos se pretende mantener abastecido en un 100% las farmacias de la red hospitalaria del país y evitar que los pacientes escuchen: “de esa medicina no hay, vuelva otro día”, indicó Nayib Bukele en su oportunidad

El producto que se adquirió no es para tenerlo embodego, por eso se está distribuyendo en los hospitales y unidades de salud, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La gestión para la compra de la medicina y la reorientación de los fondos fue solicitada por la primera dama, Gabriela de Bukele.

Hace un par de años la partida secreta, la cual será eliminada según anunció Nayib, era utilizada para comprar, vestidos elegantes, joyas, perfumes, tratamientos, entre, otros, pero hoy se invertirá en la compra de medicinas.

Bien dicen que la abundancia y la necesidad arruinan a mucho, por eso a los pacientes se les dará el medicamento exacto para sus dolencias.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas