Tu Pueblo

Tecla se vistió de gala para la fiesta más importante de nuestro país

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Tecla se vistió de gala para la fiesta más importante de nuestro país

Todas las ciudades de nuestro hermoso país, se vistieron de azul y blanco para conmemorar a la patria en sus 198 años de independencia patria se celebraron este domingo, con un derroche de elegancia, fervor y respeto a la nación, porque todo lo que representa.

La ciudad tecleña no se quedó atrás y a eso de las 7:30 de la mañana bajo un cielo gris dio inicio el desfile de independencia encabezado por el señor alcalde Roberto D’Abuison y su concejo municipal.

«Son 16 centros educativos entre públicos y privados que se han preparado para brindar un gran show a los tecleños»; expresó el alcalde municipal.

Y es que estos cipotes sacaron sus mejores galas para relucir y representar a su institución con orgullo, son meses de preparación a los que estos bichos se someten para recibir todos los halagos y ser recibidos con aplausos en las calles tecleñas.

Una gran variedad de música es lo que ofrecía cada institución, desde cumbiones hasta música de la década de oro haciendo bailar a grandes y pequeños.

El colegio Julio Verne, instituto Damián Villacorta, colegio Gustavo Adolfo Becquer y colegio Hispanoamérica son las bandas a las que más esperan los tecleños con emoción por su excelente presentación disciplina y sobre todo el gran show que estos cipotes le brindan a toda una generación.

El desfile inició desde las Delicias y llegó hasta el parque Daniel Hernández, donde los esperaba un mar de gente para disfrutar de una verdadera fiesta conmemorativa.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas