Tu Pueblo

El VMT sí la hizo con todo agarrando al de la 2-A

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El VMT sí la hizo con todo agarrando al de la 2-A

Con la ayuda de la denuncia ciudadana, que se ha vuelto tan importante para el VMT, se logró que este lunes se le diera un escarmiento a uno de esos motoristas impertinentes que están al servicio del transporte público, pero que dejan mucho qué desear en el trato a sus usuarios.

Fue el turno de la Ruta 2-A, donde un motorolo loco, hizo que a doña Yanira, al intentar subir al bus, se le cayera su venta de pan y lo perdiera todo. Después de este hecho, el Viceministerio de Transporte recibió una denuncia a través de redes sociales y junto a la PNC, empezaron la búsqueda.

Imagen

Los azules de Tránsito localizaron al fulano con todo y bus, por supuesto, le clavaron la de 57.14 por su desfachatez, aparte de eso buscaron también a la niña Yani, y ella con toda humildad dijo que el señor este le había dado 5 bolitas por haber hecho que se le cayera todo el pan, pero le hicieron el cambalache de que el tipo este le pague lo que en verdad le corresponde por el pan.

Otra sorpresita que ya para nadie es novedad en nuestro país, es que este señor tendrá que pagar los dos mil doscientos cincuenta dólares con 58 centavos que debe, por nada más y nada menos que, de 53 esquelas acumuladas. Lo que además, es una vergüenza para nuestras autoridades, cómo es posible que alguien con ese récord, todavía ande funcionando como motorista de bus, del transporte público.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas