La Última

Encuentran cementerio clandestino en Lourdes, Colón

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Encuentran cementerio clandestino en Lourdes, Colón

La Policía Nacional Civil encontró un cementerio clandestino en las últimas horas a la entrada de la Residencial Villa Lourdes, en el cantón Guarumal, en el municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

Con respecto a esto la Fiscalía General de la República explicó que el personal de la Unidad de Vida se ha encontrado trabajando desde ese momento en el lugar, en el que se supone podrían estar enterrados por lo menos 6 cuerpos, aunque el Fiscal Raúl Melara, prefiere no especular en cuanto a la cantidad de personas que puedan estar ahí, sino hacer el trabajo correspondiente para saber de quiénes se trata, para comenzar.

Las investigaciones ya se están haciendo y el encuentro de estas osamentas se suma, a las encontradas y recuperadas en una tumba clandestina de la Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque, en San Salvador y las halladas también en junio en la Colonia Vista al Lago, en Ilopango. Donde además, se recuperaron los cuerpos de dos soldados que habían sido privados de libertad en 2016 a manos de pandilleros.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas