La Última

PNC lleva a 5 locos camino a hacerse famosos

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC lleva a 5 locos camino a hacerse famosos

El Plan Control Territorial sigue su curso todos los días y también sus resultados en cada municipio donde está funcionando 24/7 para mantener y asegurar el orden para la población. Para este día la PNC lleva a 5 locos camino a hacerse famosos, te los presentamos.

Imagen

En el departamento de Cuscatlán hoy se trajeron a Miguel Ángel Cárcamo Sánchez de 37 años, a quien le estorba la libertad y le echaron mano por incumplimiento a los deberes impuestos, según orden judicial del Juzgado Segundo de Instrucción de Cojutepeque.

Imagen

Por el lado de Usulután la cosa se puso un poco más yuca, ya que ahí, el Equipo Táctico Operativo se echó al bote en flagrancia a Francis Alberto Aparicio Gómez de 44 años, junto a un menor de edad por agrupaciones ilícitas.

Los dos intentaron dársele a la fuga a la justicia, pero los corretearon y los pescaron en la carretera Panamericana a la altura del municipio El Triunfo. Por bayuncos les decomisaron un perol en el que andaban Placas A-61961, 518 bolitas en efectivo y los celulares que cargaban.

Imagen

Por el lado de Sonsonate, la Sección de Emergencias del 911 le impuso el peso de la ley a Amílcar Tesorero Aquino, de 49 años, en el Cantón Piedra de Moler de Nahuilingo, por lesiones en perjuicio de un hombre de 45 años.

Imagen

En el occidente del país, Equipos de Jaguares, detuvieron en Ahuachapán a Carlos Alfredo García, en flagrancia, por hurto de dinero, siendo miembro de grupos criminales. Este le había hurtado a su víctima 245 billetes en efectivo.

Por supuesto la Fuerza Armada caminando de la mano con la Policía Nacional Civil en este esfuerzo por el que se está generando mucha expectativa y muchas opiniones también, tanto nacionales como internacionales.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas