La Última

Nayib con gusto se volara la presa el chaparral por ser un monumento a la corrupción

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Nayib con gusto se volara la presa el chaparral por ser un monumento a la corrupción

Sus deseos sorprendieron a propios y extraños, al indicar que le gustaría ponerle dinamita a la presa El Chaparral, por ser un monumento a la corrupción.

Es una obra corrupta, primero dijeron que costaría 207.8 millones de dólares, luego nos salieron con el cuento de que El Chaparral le costará a los Guanacos 759.4 millones, indicó Nayib Bujkele.

«Tenía ganas de hacer volar la presa, pero vino gente del Banco Centroamericano de Integración Económica, vinieron técnicos y me dijeron que eso saldría mucho más caro, porque lastimosamente la corrupción ya estaba consumada», aseveró.

“Lo que sucedió en la presa El Chaparral es un crimen para el país, espero que la gente que cometió estos actos de corrupción sea procesada y condenada” indicó Nayib.

Ante esto dijo que no se va a quedar con los brazos cruzados, por ello realizará una auditoria forense al proyecto para deducir responsabilidades.

Con esta auditoría se va a determinar “quiénes se robaron ese dinero y llevarlos a la justicia y que lo devuelvan o por lo menos les vamos a quitar todo lo que tengan, a ver sí alcanza”, destacó.

Bukele afirmó, que el elevado costo obedece a que Mauricio Funes, negoció el contrato con la empresa, porque esta le argumento que la “montaña se había movido”, por eso se tenía que cambiar el trazo y todo el proyecto.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas