La Última

Arranca la maratónica recolección de firmas del Partido CD



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Arranca la maratónica recolección de firmas del Partido CD

Esta mañana de viernes Cambio Democrático (CD), ha anunciado a la población en general su actividad de recolección de firmas, que ha arrancado de manera satisfactoria, aunque siempre a regañadientes por la marufiada que, según ellos y muchos salvadoreños, les hicieron los del Tribunal Supremo Electoral, al cancelarlos como partido político.

Se dio a conocer detalles de esta actividad que se estará realizando desde este viernes 20 de septiembre, sábado 21, hasta el domingo 22. Ubicando puestos de firmas distribuidos en 26 diferentes puntos, a los que esperan que la población se acerque a darles su apoyo a través de una firma.

Estas son las ubicaciones de los puntos don podés llegar a firmar

Se trata de una actividad que deben cumplir para poder seguir con el proceso de afiliación del nuevo CD, a raíz de que el TSE les cancelara el 25 de julio de 2018, iniciando un nuevo proceso en diciembre del mismo año, hasta que después de una larga espera, por fin en junio de este año les fueran entregados los libros ya sellados y firmados, para poder seguir con este requisito.

Aldo Álvarez, Secretario Nacional de Comunicaciones, aseguró que agradecen a Nayib Bukele, ya que les está dando todo el apoyo necesario para que la ciudadanía se acerque a dar sus firmas, como lo apoyaron directamente a él, en su momento.

Por supuesto, esperan que los ciudadanos en general se identifiquen con la causa del CD, por la lucha política para constituirse nuevamente como partido, por lo que se hace vital que amigos, aliados y simpatizantes de Nuevas Ideas, CD y Nayib Bukele se acerquen a seguir cambiando la historia y lograr una buena representación legislativa en 2021, que garantice la gobernabilidad en el país.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas