Volados Digitales

Family link para que los tatas controlen a sus enanos en el uso de internet



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Family link para que los tatas controlen a sus enanos en el uso de internet

Si sos de los típicos tatas que se preocupan por el tiempo que pasan sus hijos “prendidos” literalmente del cel y por eso medio odias la tecnología, pero la amas cuando sos vos el que la goza, te presentamos algo que puede convertirse en tu solución.

Hoy en día los bichos nacen ya con la tecnología bajo el brazo y no nos vas a dejar mentir, vos pasas preocupado buena parte del tiempo de que tu hija o tu hijo pasen zampado en las redes o el internet, más tiempo de lo debido, usando su teléfono.  

Pues los genios de Google crearon una herramienta llamada «FAMILY LINK», con esta te podés ayudar a tener control de qué es lo que ven o andan buscando tus cipotes en la internet.

Esta aplicación de control familiar ayuda a que los padres controlen de forma remota el dispositivo de su hijo; puede ser tablet o celular»; dijeron los representantes de Google.

Para echarte el tiro con esta novedad que está buenísima, tenés que vincular tu cuenta de Gmail con la de tu hijo y así te vas a poder echar el rollo de cuántas horas están metidos en el cel, qué tipos de cosas ven y lo mejor, también podrás saber dónde están.

Tampoco tenés que ser paranoico, pero sí te es necesario controlar a tus enanos y saber qué ondas con lo que busca en su cel, dale y usa esta herramienta.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas