Deportivitez

A Valverde se le empieza a agotar el crédito Culé



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

A Valverde se le empieza a agotar el crédito Culé

El Barcelona tuvo una bochornosa actuación en Granada. Una más porque el equipo repitió los mismos errores que comete cada vez que se aleja del Camp Nou. Son ya cuatro partidos fuera de casa en los que el equipo no ha sido capaz de ganar, pero ayer la sensación de absoluta impotencia fue más que preocupante.

Antes del choque de Dortmund, Valverde rechazaba que hubiera una tendencia peligrosa. Dos partidos después ya es un clamor. O no se supo ver entonces o se quiso minimizar el asunto.

El técnico incidió antes del partido de este sábado que había que ganar, que había que revertir esa línea negativa fuera de casa. Es evidente que el discurso no cuajó. Y la prueba de ello es que a los dos minutos ya habían encajado el primer gol en un absurdo error doble de Junior Firpo. En Pamplona también habían encajado a las primeras de cambio.

La manera en que salió el equipo en estos partidos es culpa, por una parte, de los jugadores, pero también de un entrenador que no consigue que su discurso les llegue. El Barcelona no juega a nada lejos de su estadio, ni a nivel defensivo ni en ataque.

El equipo azulgrana es el más goleado de la Liga junto con el Betis. Un dato demoledor para un conjunto acostumbrado a cerrar muy bien su portería, por el sistema defensivo y también por su guardameta.

La sequía goleadora es también preocupante. El conjunto vive a la espera de Messi, a que llegue el argentino y resuelva como ha hecho en mil y una ocasiones el desaguisado. 

Pero Leo no estuvo en los dos primeros partidos y en estos dos ha demostrado que no se encuentra al mejor nivel físico. Aun así, ayer fue el único, junto al chaval Ansu Fati, que creó algo de peligro.

El sistema ofensivo no funciona. Griezmann y Luis Suárez son la prueba palpable. No dan una.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas