Deportivitez

Brozovic y Lukaku le dan el triunfo al Inter sobre un flojo Milán



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Brozovic y Lukaku le dan el triunfo al Inter sobre un flojo Milán

La edición número 224 ‘Derby della Madonnina’ fue una batalla de 11 contra uno. El Inter se impuso (0-2) al Milán en un duelo en el que sólo la gran actuación de Donnarumma impidió que el triunfo ‘nerazzurro’ tuviese contornos de goleada. 

Brozovic y Lukaku marcaron para los de Conte, pero la superioridad del Inter, que ganó sus cuatro partidos en la Serie A y es líder, fue evidente en todos los momentos del duelo.

Tras el empate (1-1) en Champions ante el Slavia, los de Conte dieron una gran respuesta. El Milan sólo creó una verdadera oportunidad de gol cerca del 90′, ya con el 0-2 en el luminoso, a través de Theo Hernández, que acababa de salir del banquillo y se topó con el palo. Por lo demás, el Inter mandó.

En el 3-5-2 ‘nerazzurro’, Godín dominó atrás, Sensi mandó en la medular y Lukaku y Lautaro fueron un foco permanente de peligro. En la primera mitad, sólo un Donnarumma estelar evitó el gol del conjunto que fue visitante.

Luataro, Lukaku y D’Ambrosio fueron frenados por el meta italiano, mientras el lateral también se topó con el palo. En el Milan, Suso estaba muy sólo en el intento de acercarse a Handanovic. Leao, en su debut de titular, no tuvo miedo de intentarlo, pero perdió casi siempre ante Godín.

En la segunda mitad, llegaron los goles que materializaron la superioridad ‘Interista’. En el 49′, Sensi, que hizo nueva gran actuación, sacó una falta en corto para Brozovic. El tiro del croata fue desviado por Rafael Leao y traicionó Donnarumma. Sólo con mucha fortuna logró el Inter derribar el meta ‘Rossonero’, que fue un gigante.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas