Tu Pueblo

Embajador Johnson felicita a la PNC por capturar cabecillas de pandillas



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Embajador Johnson felicita a la PNC por capturar cabecillas de pandillas

Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión y eso dejó entrever el embajador de Estados Unidos Ronald Johnson, a los miembros de la PNC tras la captura de dos malacates involucrados en el repunte de asesinatos el pasado viernes.

«Felicidades a la Policía Nacional y autoridades en El Salvador, por la captura de dos cabecillas de pandillas que ordenaron los horribles homicidios el viernes. Sigan el buen trabajo», indicó Johnson en su cuenta de Twitter.

También Nayib Bukele en sus redes sociales envió un mensaje para tranquilizar a los pipiles. “La situación se ha normalizado y espero en Dios que en los próximos días los homicidios vayan a la baja”.

Se indicó que se había capturado a Guillermo Francisco Rivera Gutiérrez, sicario de la pandilla 18; y a un ranflero de la MS, identificado como Daniel Jeremías Brizuela Soriano, alias Sparky, Kilo o City Paraísos.

Además, el director de la PNC dijo que las investigaciones continúan y que se tiene en la mira a otro par de pandilleros involucrados en el aumento de homicidios.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas