Al SuaveEl vacil

Las películas de terror podría ayudarte a deshacerte de las lonjitas

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Definitivamente el sueño de más de alguna persona, principalmente de las mujeres es darle en la nuca a las «lonjitas» de una manera sencilla, rápida y que no implique demasiado esfuerzo.

De acuerdo a un estudio realizado por la universidad Wetminster, del Reino Unido, esto es posible. Según los datos obtenidos por la institución las películas de terror ayudan a quemar una buena cantidad de calorías.

En el estudio se habrían estudiado a una serie de sujetos que lograron quemar 113 calorías en alrededor de 90 minutos, se monitoreó su frecuencia cardiaca, consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono, para calcular la cantidad de energía que consumían.

«Las películas de miedo provocan un aumento en la frecuencia cardiaca de las personas que las ven. A medida que el pulso se acelera y la sangre se bombea más rápido, el cuerpo experimenta un aumento de adrenalina», explicó Richard Mackenzie, experto en metabolismo celular y uno de los responsables del estudio.

Así que amigos, llegó el momento de conseguir esa figura 90, 60, 90 que dijiste que tendrías a principios de este 2019, prende la televisión y a gritar se ha dicho.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas