Deportivitez

Los tabudos le aplican la segunda derrota a los pieles duras de los Albos



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los tabudos le aplican la segunda derrota a los pieles duras de los Albos

“No hay rival pequeño ni rival invencible», con esa consigna entró al engramillado el Vencedor para enfrentar a los pieles duras de los Albos del Alianza.

Pese a la derrota 2×0 en el césped del Sergio Torres, los paquidermos están primero en la tabla de posiciones.

Vencedor sin complejos enfrentaba a los Albos y no le dio agua, porque les tapo todas las salidas y explotó las bandas por donde estaba el talón de Aquiles del equipo capitalino.

En una jugada de pared iniciada por Nico Gol, Michel Mercado dejó tirado en el zacate al guardameta para definir de pierna izquierda, en el minuto 38′. Ya en dos ocasiones los blancos se habían salvado.

Así terminó la primera mitad con un Vencedor más envalentonado y un equipo paquidermo que no encontraba la ruta hacia la meta de los tabudos.

Ya en el segundo tiempo y luego de ajustar las líneas, específicamente en el minuto 57, Ascencio tuvo la oportunidad de igualar el mercado, pero el disparo salió soplado.

Pero los deseos de igualar por parte de Alianza terminaban en eso solo en deseos, pero en el minuto 66, Nicolás Muños aprovecho una contra y deje tirado al meta Arroyo y pone el 2×0.

El técnico de los Albos hizo algunos movimientos para lograr el empate, pero llegó el minuto 90 el réferi pito el final del partido y los Tabudos le aplicaron la segunda derrota a los paquidermos.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas