La Última

PNC mochó unos palos y cayeron tacuaches, malacates y otras hierbas



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC mochó unos palos y cayeron tacuaches, malacates y otras hierbas

Iniciando la semana, después de un fin de semana donde el pueblo entero estuvo con expectativas de que pudiera pasar después del repunte del viernes.

Aunque las aguas se hayan calmado, el trabajo de la PNC y la FAES sigue 24/7, por eso a tempranas horas fueron a mochar unos palos y cayeron tacuaches, malacates y otras hierbas.

Ayutuxtepeque fue el lugar donde cayeron gracias a la efectividad de la video vigilancia y de los uniformados, Josué Elías Amaya y Ernesto Figueroa Reyes, alias «el gordo» en colonia Las Terrazas, en manos de la División de Emergencia 911, encontrándoles un arma de fuego.

En San Vicente a tempranas horas Gerson Esaú Rosales Ramírez de 23 años fue detenido por tráfico ilícito de drogas.

En Usulután se echaron varios enchuches en las últimas horas, por diferentes delitos cometidos.

Siempre en oriente, en La Unión, ubicados en Santa Rosa de Lima, se jalaron en flagrancia a Edwin Enrique Reyes Garay de 18 años, acusado de violación.

En la capirucha se echaron al bote en flagrancia a José Luis Rosales de 36 años, acusado por robo, en la 4ª calle Oriente y 2ª Avenida Sur.

Allá en Sonsonate le dieron el nucazo a José Elías Rivera Garay de 33, por daños en una moto más hurto de unas bolitas en efectivo y documentos, todo por una cantidad de 450 billullos. Este hecho se dio en la colonia Santa María.

Otro jalado fue el palabrero Yarlin Alexis Ortíz Romero y se han intimado a dos corredores de programa y un ranflero. A este chavo le hallaron unos celulares y un chip.

En San Miguel, la División Antiextorsiones junto a la División Antinarcóticos (DAN), en la operación denominada Chile/15, agarraron a Bryan Oswaldo González, Lorena Merino, José Campos Granados y a Yesica Chavarría, a ellos se les encarama el delito de extorsión agravada, organizaciones terroristas y tráfico.

De esta manera despedimos la mañana y a seguir pendientes de lo que siga en el resto del día, porque el Plan Control Territorial sigue bravo y eso no va a cambiar, hasta que la población salvadoreña pueda estar tranquila, es lo que han dejado ver, tanto el presidente como el director de la PNC.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas