La Última

VMT no se anda con pajas cuando de poner orden se trata



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT no se anda con pajas cuando de poner orden se trata

Este día la actividad del Viceministerio de Transporte siguió, haciendo trabajo en equipo con la Policía Nacional Civil, este día le cayeron encima a una buena cantidad de irrespetuosos, que quizá se les ha olvidado como funciona el ordenamiento vial, después de este lunes posiblemente ya no lo vuelvan a olvidar.

El mensaje que están dejando estos cipotes a todos los motoristas es que tomen en cuenta que, si su carrito está estacionado en una zona prohibida o eje preferencial, de la mano con la PNC, le darán en la neck, porque están mejorando la circulación de las principales arterias y sólo hoy se echaron a la bolsa 49 pares de placas de Sívar y de La Unión.

Según dijeron estos muchachotes es que el llamado de atención va parejo, que aquí no valdrá, ni la matonería, ni la ley del más fuerte, ni el cuello, aseguran que le irán con todo a los empresarios, particulares y también a las instituciones de Gobierno. Es más, dicen que esta vez fueron solo las placas, pero que para la próxima se pueden ir hasta con todo y grúa.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas