La Última

Martes de bochincheros que andaban haciendo de las suyas



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Martes de bochincheros que andaban haciendo de las suyas

Martes ni te cases ni te embarques, dice por ahí el dicho. Pero este martes es un tanto particular, ya que agentes de la Policía y de la Fuerza Armada andan desatados, buscando no quien se las deba sino quién se las pague, después del fin de semana negro que tuvieron que pasar, sobre todo a los que les tocaba salir bajo licencia y les fue suspendida.

He aquí la lista de bochincheros que andaban haciendo de las suyas, pero esta mañana se les fue un poco la inspiración al caerles los uniformados a tempranas horas.

En Santa Tecla, los azules se sacudieron a William Ernesto Hernández González, alias “el astuto”, aunque como que no le hace mucho honor a su apodo. A este chavo lo acusan de homicidio agravado en 3 personas, privación de libertad y organizaciones terroristas, lo enchucharon en Pinares de Suiza.

Uniformados de Emergencia 911 en La Libertad, cacharon en flagrancia a Jonathan Eduardo Chávez Melara de 18 años, por posesión y tenencia de droga, se lo peinaron en el municipio del Puerto de La Libertad. La PNC tenía especial interés en él ya que está señalado de conspirar y ordenar asesinatos, tiene 3 órdenes de captura.

Policías Fronterizos en Santa Ana, le dieron jaque en flagrancia a José Gabriel Enrique Paz Pacheco de 22 años, a Carlos Daniel Paz Pacheco de 26 y a Apolonia Faustina Pérez Soto de Hernández de 62; todos chapines y por contrabando de mercadería.

La PNC dijo que los jalados, transportaban encomiendas variadas que no sometieron al control aduanero, en el perol Placas P 0922BDP, tipo Pickup, que por supuesto se lo quedan para pruebas junto con la mercadería.

En Santa Ana los azules de esa jurisdicción echaron al bote en la plaza la Constitución de Metapán a Oscar Alexis Ágreda Umaña de 19 años, por amenazas.

Siguiendo en Santa Ana, en la calle principal de la Colonia 1 de octubre fue parado en seco y en flagrancia Miguel Ángel Ramírez Mate de 41 años, por expresiones de violencia contra las mujeres, ya que la agarró contra una bicha de 24 años.

Estos son algunos de los resultados de las actividades operativas de los agentes y soldados, desarrollando siempre el Plan Control Territorial y buscando poner orden y seguridad al servicio de todos.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas