La Última

Se van a torcer al “Astuto” por el repunte de homicidios del viernes



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Se van a torcer al “Astuto” por el repunte de homicidios del viernes

En un Operativo de la madrugada cayó el escurridizo “astuto”, pero como dicen que a todo chumpe se le llega su 31, a este fulano se le durmió el pájaro y allá lo hallaron en Santa Tecla, en Pinares de Suiza, acusado de graves delitos como homicidios, organizaciones terroristas y privación de libertad.

Su nombre es William Alfredo Hernández y es según las investigaciones de la División Central de Investigaciones (DCI), el principal conspirador de homicidios, por lo que estaba siendo reclamado por el juzgado especializado, pues se presume que el era que el que daba órdenes por medio de llamadas.

Con este tipo, estamos contando ya a 3 fulanos que han caído, acusados el repunte de homicidios de la semana pasada, los primeros dos ya están en Zacatrás y a este no le van a cantar tan mal las rancheras.

Hablamos de un muchacho madrugador, ya que a eso de las 3 de la mañana se detectó su sospechosa visita en una carcachita medio sospechos, detectada por las cámaras del servicio de vigilancia de Tecla, cuando se dio cuenta que ahí estaba la liga de la justicia, se quiso dar a la fuga en el perol, llegando hasta la 12ª Avenida Sur y bulevar Sur, donde dejó tirado el carrito y se metió a una casa Destroyer.

Ahí llegaron los azules a buscarlo, las cámaras lo siguieron y sabían que estaba ahí adentro con otros pandilleros más que le dijeron a los agentes que no había entrado nadie, pero los policías se asomaron y comenzaron a registrar el lugar vacío, solo con una colchoneta, hasta que dieron con el “astuto” cabecilla de pandilla, y se lo llevaron, para buscarle nueva casa.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas