La Última

Tenemos malos empresarios financiando pandillas asegura Ministro de Justicia



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Tenemos malos empresarios financiando pandillas asegura Ministro de Justicia

Muchos se quedaron con la boca abierta al escuchar al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, que se investigan a “malos empresarios y algunos políticos”, que están financiando pandillas.

Asegura, que estos malos salvadoreños habrían conspirado, para que se cometieran los 19 homicidios el pasado viernes 20 de septiembre, pero que ya los tienen en la mira.

Se visten con piel de oveja y son unos lobos dejó entrever Rivas, al indicar que “ocupan a las estructuras criminales con un fin y hay grupos de malos empresarios que también se dedican a financiar algunas estructuras de este tipo”.

Pero la pedrada también fue para otro sector. Según el ministro hay algunos políticos que pueden estar involucrados.

El mismo Nayib Bukele, dijo que “políticos”, podrían estar ordenando los últimos homicidios a los pandilleros, y dijo que tienen información de quiénes han dado las órdenes y en qué lugar.

Rivas aseguró que cuando capturen a los autores intelectuales los exhibirán, porque ellos están interesados en que El Salvador no sea un país seguro, un país donde podamos llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños”.



8+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas