Tu Pueblo

VMT sigue arrasando y los de a pata celebrando



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT sigue arrasando y los de a pata celebrando

Muchos somos los que hemos vivido afectados por un montón de años, sufriendo los abusos, no de todos, pero sí de la gran mayoría de motoristas de buses, microbuses, pick ups y hasta mototaxis abusivos y deschavetados para su favor.

Se pasan los altos, bajan a la gente a media calle, paran donde les da la gana, manejan bolos, drogados, con música a volúmenes exagerados y todos los etcéteras que se le quiera agregar, pero por fin ha llegado una luz en toda esta oscuridad y es que el Viceministerio ha dado buenas muestras de querer en verdad cambiar esta situación.

Por ejemplo, hoy hicieron un operativo masivo, en diferentes partes del país, con la ayuda de la fuerza azul para que no se les quieran escapar y haya más respeto. En occidente se echaron el taco de ojo con la Ruta 247 TUDO que hace su recorrido interurbano, de San Sebastián Salitrillo a Santa Ana, y les cayó la pesada por andar queriendo cobrar de más en el pasaje.

También se fueron a Zacatecoluca, a San Vicente y a San Miguel y allá decomisaron un bus por andar circulando con placas de otro perol; 4 microbuses y 3 cacharros particulares por andar jalando gente para ganar biyuyo, pero sin los permisos correspondientes, aparte de eso se echaron 40 esquelas, por diferentes faltas

Muchachos del Viceministerio de Transporte sigan arrasando por favor, que los de a pata seguimos celebrando que pronto las cosas serán diferentes y tenemos esperanzas de que otra vez a nuestros ancianos se les devuelva un poco de paz al viajar hacia sus destinos.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas