La Última

El VMT te puede poner una multa, pero no te puede devolver una vida



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El VMT te puede poner una multa, pero no te puede devolver una vida

El Viceministerio de Transporte se ha estado poniendo las pilas a hacer respetar las leyes de tránsito, al igual que la ordenanza en las diferentes calles y aceras, para que los motoreros no anden dejando sus carcachas donde no deben, pero aún con esto en mente, siempre habrá cosas que el VMT no podrá hacer por vos.

La distracción mientras se maneja, es la causa que más problemas ha dado hasta hoy en las calles, 7 mil 827 cachimbazos en lo que llevamos recorrido del 2019, esta es una falta muy grave, aunque la multa es solamente de 57 bolitas 14 centavos. ¡Tu vida no vale eso!

Según las últimas estadísticas Invadir el carril es la segunda causa de accidentes de tránsito, que ha permitido 2 mil 953 pencazos en lo que va del año 2019, no lo hagas, no es necesario, recordá que el VMT te puede poner una multa, pero no te puede devolver una vida.

También, la PNC reporta 1,641 personas enchuchadas, por ser tan irresponsables de andar manejando hasta las trancas. Según este dato, en esta cantidad se refleja un aumento de 134 casos más que el año pasado, por esta misma fecha.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas