La Última

Layla y Gabriela en reunión de primeras en la ONU



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Layla y Gabriela en reunión de primeras en la ONU

Este ha sido un viaje oficial muy completo para Nayib Bukele, presidente de la nación salvadoreña, porque no viajó sólo, sino que, en esta ocasión se fue muy bien acompañado por su esposa y su hija.

La Primera Dama Gabriela de Bukele, ha causado sensación, al llegar a los Estados Unidos con su pequeñita en brazos, Layla, que, con apenas un mes y 15 días, ha acompañado a su mami a un almuerzo de Primeras Damas en New York.

Es esta la novena Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Una plataforma global que busca hacer actividades de desarrollo económico y social para cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la ONU, bajo el tema “Cada mujer, cada niño”, con el cual se promueve un mundo más saludable.

Por lo visto Layla, ya se acostumbró a los flashes de las cámaras, pues no se despertó en ningún momento a pesar de la cantidad de fotografías a las que tanto ella como su mamita, fueron expuestas, sin dejar de mencionar que la hija del presidente no encontró en el menú, lo que ella necesitaba para su almuerzo.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas