Deportivitez

Los culés resucitaron en el Camp Nou



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los culés resucitaron en el Camp Nou

Volvió el Barça del Camp Nou y aunque con más sufrimientos de la cuenta, sumó tres puntos importantísimos. Marcó Griezmann, a pase de Messi en el primer fruto de la que debería ser una sociedad temible, Arthur puso el 2-0 en el marcador y cuando todos pensaban en un partido como el del Betis o el Valencia, el Barça se frenó.

Reaccionó el Villarreal con gol de Cazorla y tuvo opciones hasta que entre Ansu Fati y de Jong remataron la faena. Messi, sin embargo, retirado al descanso, es la nota negativa al haberse lesionado.

El partido del Camp Nou, tuvo varios partidos en uno. Inicio abrumador del Barça con el tridente de gala, reacción del Villarreal y tramo final con cambios acertados por parte de Valverde, en los que apareció un incisivo Junior Firpo, De Jong cerró el partido y tiró la llave y Ansu fati volvió a levantar el Camp Nou.

Los buenos vientos impulsaron a un Barça que tuvo una puesta en escena cargada de buenas intenciones y que se vio beneficiado, por la gran eficacia de sus acciones. Prácticamente a la primera, Messi y Griezmann se encontraron.

 El argentino sacó un córner con un centro templado al primer palo, donde el francés superó a Peña y Gerard Moreno, y peinó el balón hacia atrás, lo que pilló a Asenjo desprevenido.

Griezmann, muy móvil por todas las zonas del ataque en esos inicios, pero partiendo de la izquierda, se encontraba con un Messi activo y con un Suárez menos acertado que sus dos compañeros de tridente, aunque una pared entre ambos casi acabó en remate del galo.

Arthur, en los mejores minutos del Barça, hizo suyo un balón en la frontal del área, se saltó el guión y todos los preceptos posibles y se sacó un trallazo que se coló por la escuadra. Mejor no se podían poner las cosas.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas