Tu Pueblo

“Nuevamente cero homicidios, Dios quiera continúe esta tendencia” Nayib Bukele



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“Nuevamente cero homicidios, Dios quiera continúe esta tendencia” Nayib Bukele

Bien dicen que luego de la tempestad de asesinatos viene la calma. Hoy por medio de sus redes sociales el presidente Nayib Bukele, indicó que nuevamente hubo una jornada sin asesinatos en esta semana.

«Podemos confirmar que este día (nuevamente) El Salvador tuvo 0 homicidios en todo el territorio nacional. Dios quiera y continúe esta tendencia», dijo el mandatario.

Recordó Nayib que el pasado domingo hubo cero homicidios, y esto es parte del accionar del Plan de Control territorial luego que el pasado viernes se dio un repunte de asesinatos.

De este incremento de homicidios, la PNC capturó a los pandilleros Guillermo Francisco Rivera Gutiérrez, sicario de la pandilla 18, y Daniel Jeremías Brizuela Soriano, alias Sparky, Kilo o City Paraísos, un ranflero de la MS y a William Alfredo Hernández Martínez, de 26 años, alias “Astuto”, de la MS.

«Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar en la población salvadoreña. Con fe y sabiduría; Dios guía el liderazgo del Plan Control Territorial», indico el director de los azules Mauricio Arriaza.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas