La Última

¿Cuál es el miedo? La CICIES no hará ninguna cacería de brujas: Nayib



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Cuál es el miedo? La CICIES no hará ninguna cacería de brujas: Nayib

El que nada debe nada teme, los únicos que tienen los días contados son los corruptos y corruptores, con el trabajo que realizará la Comisión internacional contra la impunidad Cicies, dejó entrever el presidente Nayib Bukele.

Aquí no hay que asustar a nadie con el petate del muerto, el que tiene la conciencia tranquila no tiene por qué estar abatido, porque lo único que pretende la CICIES es darle en la nuca a la corrupción, pero no desatará ninguna “cacería de brujas”.

“El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se puede volver”, y ahí es lo importante que una Cicies, venga a combatir la corrupción, pero no queremos que la gente sienta que hay una cacería de brujas”, insistió Nayib.

Aquí no hay que andar inventando la rueda, por eso es vital que se respete el Estado de Derecho y quién quiera llevársela de listo violando la ley, tiene que pagar por esa violación de la ley, dijo Bukele.

Se comprometió a estar ojo al cristo, para que no se convierta la CICIES en una cacería de brujas, lo importante sentenció es combatir la corrupción, para que el valle de las hamacas sea visto por los inversionistas extranjeros un lugar donde se puede hacer negocios.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas