La Última

Caen 7 Criminales en flagrancia por secuestro en Soyapango



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Caen 7 Criminales en flagrancia por secuestro en Soyapango

En horas de esta tarde de lunes Autoridades hicieron caer a 7 criminales que mantenían secuestrada a una persona, según informes atada de pies y manos en Soyapango, haciendo posible este arresto por denuncias ciudadanas que alertaron sobre el hecho a los uniformados de la PNC.

Los enchuchados ya tienen antecedentes por homicidio agravado, por extorsión y por otros delitos más, por los que serán investigados a totalidad. Operativo que estuvo a cargo de la Sección de Emergencias 911 de la Delegación Soyapango, dando libertad a la persona secuestrada, en una casa de la Colonia Santa Eduviges y Calle Eucalipto.

Al recibir la llamada los azules corrieron de inmediato al lugar, asumiendo que la persona secuestrada es un conductor de UBER, a quien le pidieron les hiciera un viaje desde un Restaurante de Sívar, hasta la Santa Eduviges, el pasado 29 de septiembre, pero al llegar al lugar lo amarraron y lo amenazaron con matarlo, dejándolo privado de libertad desde entonces.

Los enchuchados son Milton Alexander Alvarenga de 22 años, Henry Arturo Guevara Mejía de 25, alias “el enano”, William Reynelson Ortiz Alvarado de 26, alias “el wizard”, José David Ramos Colorado de 26, Raúl Alejandro Barahona, alias “el gordo”, Angie Ruth Hernández de 26, y Doris Vanessa Bonilla de Guevara.

Todos estos fulanitos tienen ya antecedentes y serán procesados por privación de libertad, organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles, aparte de los que ya andaban cargando.

Al ponerles paro y rescatar a la persona que tenían privada de libertad, también se encontró y se les dio en la neck con el carro de la víctima, que también será parte del proceso.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas