La Última

Uno de los 100 más buscados pasa al bote junto a otros angelitos



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Uno de los 100 más buscados pasa al bote junto a otros angelitos

Agentes de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA), se llevarán al bote mediante orden judicial a Elmer Javier Flores Reyes de 18 años, alias “chavi”, uno de los 100 más buscados por las autoridades por homicidio agravado.

El Juzgado Segundo de Instrucción de Sant Ana lo buscaba por las muertes de José David Peñate Sáenz y de Irvin Mauricio Juárez Arriola.

También será llevado al bote César Eduardo Méndez Jordán de 24 años, alias “checha”, en Santiago de la Frontera, por el asesinato de Benji Geovani Pashaca González, según orden que tiró la Fiscalía de la zona.

También en el operativo, les dieron jaque a 14 angelitos más en ese departamento, en diferentes puntos, por delitos de hurto de un perolito, por violación, extorsión agravada, robo agravado, amenazas, lesiones, robo tentado falsedad ideológica, estafa, tráfico ilegal de personas, tráfico ilícito, posesión y tenencia, falsedad documental agravada y estafa en grado de complicidad.

Los nuevos presos son: José Manuel Zepeda Barillas de 27 años, Marcos Enrique Rivas Peñate de 34, Gustavo Isaí Aguirre de la Rosa de 24, Douglas Alexander Tepas Vásquez de 21, Erick Alexis Lorenzana Escobar de 24, Adaly Auron Barrera de 38 y Claudia Elizabeth Rivas Osegueda de 22.

Asimismo, Mario Ernesto Sandoval Ávalos de 19, alias “pony”, Alex Barkin Rivera Contreras de 53, Ingli Margarita Romero López de 51, Alba Lilian Meléndez Figueroa de 45, Israel Antonio Ramírez Alarcón de 19, Melvin Mauricio Orellana Hernández de 21, alias “dálmata” y por último Wendy Marisol Ventura de Vásquez conocida como Wendy Marisol Ventura Rodríguez de 40 años.

En la redada se fue el decomiso de un Mazda con placas guatemaltecas y 80 porciones de marihuana. Esto fue a solo dos de los imputados, a quienes se los jalaron en cumplimiento del Plan Control Territorial y pasarán a estar a las órdenes de las instancias correspondientes.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas