La Última

Agentes de la PNC pulidos entresacando la maleza

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Agentes de la PNC pulidos entresacando la maleza

Entre operativos, registros y revisiones, se pasan las horas del día para los agentes de la PNC, que andan bien pulidos por las calles entresacando la maleza, donde sea que esté.

Imagen

En el caserío Monterrey de Juayúa, en Sonsonate, en un operativo de cierre, fue devanado Julio Melvin Mate López de 32 años, por resistencia, cuando estaba reunido con otros supuestos miembros de una estructura delincuencial.

Imagen

Con orden judicial le dieron jaque en Cuscatlán a Melvin Jhonatan Vásquez Azucena, reclamado por homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Imagen

Por otro lado, en La Libertad y por resistencia le cayeron con todo a Pedro Adrián Peña Torres de 23 años, alias “maníaco”.

Imagen

Acusado de rebeldía por delito de homicidio le echaron pesca a Pedro Antonio García Palma de 19 años, en Santa Ana.

Imagen

En el departamento de San Salvador, se remolcaron a José Adonay Ayala Sánchez de 25 años, acusado de delito de lesiones y daños materiales.

Imagen

Uniformados de la Policía Rural, enchucharon a Willian Alexander González Bolaños de 30 años, y a Juan Ricardo Pérez por delito de robo, en La Libertad.

Imagen

Orden judicial en mano le enseñaron a Pedro José Hernández de 51 años, en Santa Ana, por posesión y tenencia, estaba siendo reclamado por el Juzgado Tercero de Instrucción.

En toda zona donde se esté faltando a un ambiente de tranquilidad y seguridad para la ciudadanía, siempre la PNC estará para poner quietos a los insolentes y darles viaje  a donde merecen estar.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas