Deportivitez

El clásico nacional y el efecto Memo Rivera


Por: Sam 44 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El clásico nacional y el efecto Memo Rivera

El pasado fin de semana se disputó un nuevo clásico nacional, esta vez en el estadio Juan Francisco Barraza, en la Perla de Oriente.

Aunque los dos equipos con más títulos en el redondo nacional, no llegaban bien en la tabla de posiciones, Águila séptimo y Fas octavo, llama como siempre la atención y despierta el morbo.

Pero se nota cómo con cada jornada se está cerrando la posibilidad de una clasificación. Para este encuentro, en el primer tiempo hubo mucho ruido y poco fútbol, todas las emociones fuertes, las dejaron para la parte suplementaria.

Fas pegó primero, con un gol de Jeison Quiñonez al minuto 61, tras un tiro libre de Julito Amaya, que, dicho sea de paso, pide minutos en la Selección, la cabeza de Xavi García que prolongó y el delantero fastaneco la empujó a la red logrando el 1 a 0.

Águila empujó y al minuto 80, Joaquín Vergés, de tiro libre directo de más o menos 25 metros, la clavó en la portería santaneca; era el 1 – 1 y el Barraza retumbó como el Chaparrastique.

Cuando parecía que así quedaría todo, al minuto 90 + 1, otro balón parado, esta vez de corner, de nuevo Julito Amaya centra y aparece de nuevo Xavi a ganarle a los centrales emplumados y de cabeza pone el 2 – 1, definitivo.

Fas sacó puntos de oro del Barraza, Águila no levanta y, 4 años después el tigre vuelve a triunfar en el Juan Francisco.



27+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas