La Última

Más Rutas queriendo bajarse a los usuarios aumentando los pasajes



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Más Rutas queriendo bajarse a los usuarios aumentando los pasajes

“Los derechos de los usuarios están siendo protegido”, nos dice los muchachones del Viceministerio de Transporte, esto, porque hoy le dieron en la torre a la Ruta 201, que se unió a los abusivos que andan bajándose a los usuarios aumentando los pasajes.

Imagen

Se trata de motorolos sin escrúpulos que alteran las tarifas del pasaje autorizado y cobran más según su antojo, entre los que se detectaron hoy están la Ruta 201, la 235 y la 457. Los del VMT ya advirtieron en repetidas ocasiones que van por un servicio de transporte digno y de calidad.

Imagen

Aparte de esto, le pusieron multas también a un microbús (15XOUS), que viaja de Jiquilisco a Usulután, que tiene una tarifa autorizada de 25 centavos de dólar, pero ha estado cobrando 40 centavos sin problema ni culpa.

Imagen

 Asimismo, les trabaron unas cuantas multas a las Rutas 111, 112 y 142 que hacen servicio interdepartamental entre Cabañas y la capirucha, estos por no andar licencia para manejar, ni carné que los acredite como motoreros de esas unidades.

VMT y PNC echándole riata a la dignificación del servicio de transporte público para que los usuarios puedan tener un mejor trato.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas