La Última

¿Alguna otra cosita?: Juan José Martel



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Alguna otra cosita?: Juan José Martel

Al parecer Juan José Martel, Diputado de la Asamblea Legislativa y único miembro activo del clausurado CD, se encachimbó y de a galán, después de que su nombre apareciera entre la larga lista de políticos que no han presentado su declaración patrimonial, exigible por la Constitución de la República.

Todo este relajo viene a raíz de que Acción Ciudadana hiciera una presentación esta mañana de una lista, pero en verdad larga lista de funcionarios que, a pesar de estar en funciones desde hace ya varios años, no se han dignado a presentar su declaración patrimonial.

Las palabras que el diputado Martel fueron tajantes, señalando que se trata de métodos viejos obsoletos y acusó a Acción Ciudadana de afectar a quienes les da la gana. Ofreció que quien quiera conocer sus bienes él con gusto los pone a la disposición, asegurando que esos métodos en lugar de combatir la corrupción la favorecen, y dijo también que va a pensar si presenta en futuros días o no.

Algo que se le cuestionó a este funcionario al servicio del pueblo es que, por leyes constitucionales, está obligado a presentar dicha declaración, a lo que respondió, que si es una falta que simplemente le pongan la multa y para cerrar el espacio a los medios de comunicación el señor Martel con toda amabilidad dijo: “¿Alguna otra cosita?”

Es interesante ver como la lista de incumplimiento según Acción Ciudadana, consta de nombres muy emblemáticos en la posición de servidores públicos a la orden de una población que los eligió para ocupar sus lugares actuales.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas