El vacil

Elton John revela que su mamá intentó arruinar su boda por celos



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Elton John revela que su mamá intentó arruinar su boda por celos

Elton John ha revelado la complicada relación que mantuvo con su madre, Sheila Farebrother. Sin embargo, con motivo del lanzamiento de su autobiografía «Me», que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, el cantante británico ahondó más en los momentos más duros que vivió al lado de su progenitora.

John recordó cómo Sheila, trató de arruinar su boda con su ahora esposo, David Furnish. «No descubrí por qué lo había hecho hasta mucho más tarde. Resulta que los padres de David, que son canadienses, sí sabían cuál era el problema, pero no quisieron contárnoslo para que no nos enfadaramos», explicó.

Fue en el 2005 cuando la madre de Elton trató de impedir que se celebrara la ceremonia civil, incluso, intentó pedir ayuda a sus consuegros.

«Ellos habían llamado a mi madre en cuanto llegaron a Reino Unido para la ceremonia porque siempre se habían llevado bien e incluso se habían ido de vacaciones juntos. Mi madre les dijo que tenían que unir fuerzas para evitar que nuestra boda siguiera adelante», reveló.

Según Elton, su mamá no aprobaba que dos hombres se casaran, pues la gente le había dicho que si sucedía se hundiría su carrera.

«La madre de David le dijo que estaba loca, que sus hijos iban a hacer algo maravilloso de lo que debería sentirse orgullosa. Ella le colgó el teléfono», confesó John.

Señaló que su madre no era homofóbica, sin embargo, creía que el verdadero problema era que a ella no le gustaba la idea de que fuera a verse desplazada por otra persona.

«No soportaba la idea de cortar el cordón umbilical, eso era lo único que le importaba, por encima de mi propia felicidad», dijo el músico de 72 años.

En sus memorias, Elton recalcó que estuvo más de siete años alejado de Sheila, pues la consideraba una mujer de carácter frío y dura. Fue hasta 2016 cuando hicieron las paces y retomaron la comunicación.

«Nunca fue una madre cariñosa, pero, más allá de la mala racha entre nosotros, hubo momentos en los que me apoyó y en los que fuimos felices», aseveró el intérprete de «Your Song».



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas